Food Service Information in Spanish

Cada establecimiento de comida de servicio comercial produce productos de desecho de las grasas y aceites (FOG=grasas y aceites). FOG es un importante contribuyente a las interrupciones del sistema de alcantarillado de la ciudad y la acumulación de grasa en LOTT (Alianza de Agua Limpia planta de Tratamiento Budd Inlet). FOG viene de más que sólo la grasa, sino que también viene de la mantequilla, los condimentos, aceite comestible, y los productos lácteos. Incluso si usted no puede ver FOG en agua caliente y jabón, todavía está allí. Como FOG pasa a través de la red de alcantarillado se enfría, sale de la solución y cubre las tuberías de alcantarillado lo cual provoca obstrucciones por toda la ciudad. Esto causa derrames del alcantarillado, desbordamientos de las tapas de las alcantarillas o desbordamiento en los hogares y las empresas.

Haga clic en la imagen de arriba para ver un video de diez minutos, lo que muestra las Mejores Prácticas de Control que los establecimientos de servicio de comida deben seguir apropiadamente para mantener la trampa o el interceptor de grasa y asegurar que FOG quede fuera de las tuberias.

LOTT Alianza de Agua Limpia reconoce con gratitud la Agencia de Saneamiento de la ciudad de Los Ángeles, Departamento de Obras Públicas por el concepto, contenido y las ilustraciones de este video.

Aceites y Grasas  (PDF)